Educación

Jóvenes y adultos faltan de acceso de oportunidades educativos y asequibles para arte porque hay restricciones sociales, consideraciones económicos, fronteras geográficas, y preocupaciones sobre transportación. A la Mattie Rhodes Center, nosotros creemos que los artes debería un parte del básico crecimiento y desarrollo de todas las personas. Nuestro programa es diseñado para permitir cada persona desarrolla las habilidades creativas, también cada persona consigue perspectiva sobre la cultura y el mundo.
 
Program Despues de Clases: El programa de arte despues de clases de Mattie Rhodes atiende a estudiantes de la escuelas primarias des el Jardin de ninos hasta el Quinto grado. Las clases son de martes a viernes de 3:30 pm a 5:30 pm en el Centro de Arte y el Centro Satelite Noreste durante el ano escolar. Hay becas disponibles para aquellos que califiquen. Para mas informacion, por favor cotancte a: Sabrina Harris, 816-581-5636 (Lado Este) o AlishaGambino, 816-581-5685 (Noreste). 
 
Campamento de Primavera y de Verano: El Centro de Arte de Mattie Rhodes ofrece campamentos de arte de cuatro dias disenados para ninos de 5-12 anos. Hay becas disponibles para aquellos que califiquen.

Clases y Talleres: El Centro de Arte y Galeria de ofrece clases especiales y talleres culturales para ninos, adultos, y familias, que disfrutan expresarse de una manera creativa en un ambiente positivo.