Exhibiciones de Arte

Artistas Latinos no tienen galerías para exhibir sus obras culturales y en Kansas City, hay solamente un pocos que tiene exhibiciones con el tema de Latino cultura tradición. Mattie Rhodes Center es el premio proveedor para la educación de arte cultural y visual para la comunidad latino porque es en crecimiento en el área metropolitano, y para las personas que quieren aprender más sobre la cultura Latino y sus tradiciones. 

Exhibiciones de arte: En la Mattie Rhodes Galería de Arte, se está exhibiendo las obras originales de artistas locales, nacionales, internacionales Latinos y non-Latinos, y así como las obras de los niños de programas artes de Mattie Rhodes. Día de los muertos es la exhibición más popular y es más largo de todas exhibiciones, también hay un festival en la calle en el otoño. 

Tienda de Regalos: Al lado de la Galería de Arte, es una tienda con regalos de colores vivos que son asequibles. Latino-Americano trabajos de arte, joyería artesanal, juguetes, y textiles son disponibles para la compra. 

Hand-in-Hand Folk Art Collection: Mattie Rhodes tiene una colección con más de 1,500 artículos de arte popular original. La colección incluyen esculturas, juguetes, textiles, cerámicas, muñecas, y máscaras. Mattie Rhodes utiliza la colección para los proyectos educativos.