Noticia de Privacidad

El Centro Mattie Rhodes está preocupada por sus derechos y su privacidad. Nuestros empleados hacen lo mejor para proteger su información privada de salud. Cuando el archivo del cliente no ha sido usado por el Terapeuta o el Trabajador Social, este será guardado en un gabinete de seguridad dentro del cuarto de archivos clínicos. Alguna información será guardada en la base de datos de la computadora el cual solo es usado por el Centro de Mattie Rhodes. Usted tiene el derecho de saber que información es guardada en su archivo o en la base de datos y controlar cómo esta información es usada.

El gobierno de los Estados Unidos ha pasado una ley para asegurarse que las agencias como El Centro Mattie Rhodes protejan su información de salud privada. Esta ley es llamada HIPAA, la cual protege a la "Ley de la responsabilidad y portabilidad del seguro médico”. Como parte de HIPAA, El Centro Mattie Rhodes esta obligada a darle a usted el documento de las políticas de privacidad que explican como la agencia usará su información de salud privada. Nosotros estamos requeridos de seguir las condiciones de las políticas de privacidad. Usted puede pedir una copia del documento actual de políticas de privacidad en cualquier momento. Este documento está a su solicitud en cada una de las agencias.

Clic aquí para ver el Aviso de Protección de privacidad ahora

Hay algunas leyes que requieren que, el Centro Mattie Rhodes comparta su información de salud privada incluso sin su permiso. El Aviso de Prácticas de privacidad describe las circunstancias en las cuales podemos usar su información sin su permiso. Si realmente compartimos la información sin su permiso, nosotros le avisaremos. De otra manera, pediremos su permiso antes de que nosotros liberemos cualquier información privada.

Estado de Inmigración

El personal del Centro Mattie Rhodes no preguntará sobre el estado de inmigración de usted o sus niños. Usted es bienvenido a compartir esta información de ser necesario. Seguiremos viéndolo a usted o sus miembros de familia para servicios sin la documentación legal y no compartiremos esta información con autoridades.